PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los nueve Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial del entorno de la Sierra de Segura, El Condado y Las Villas en Jaén impulsan 201 nuevas empresas que han creado 230 puestos de trabajo

Publicado por el septiembre 29, 2014, a las 11 : 28 AM Imprimir

Los nueve Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial del entorno de la Sierra de Segura, El Condado y Las Villas en Jaén impulsan 201 nuevas empresas que han creado 230 puestos de trabajo

Se han creado durante el primer semestre del año y cuentan con el respaldo de la Junta de Andalucía. Los nueve CADE de este entorno de la provincia dan cobertura a 26 municipios.

Según la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo, el impulso ha generado hasta el momento una inversión privada de más de tres millones de euros. Afirma que los resultados están en la misma línea del año pasado, ya que en todo 2013, estos CADE auspiciaron la creación de 401 empresas con 479 empleos.

A través de Andalucía Emprende, la Junta de Andalucía fomenta la cultura emprendedora y la actividad económica en la provincia mediante la prestación de servicios de apoyo a emprendedores y empresas que impulsen la creación y el desarrollo empresarial y que generen empleo en el territorio. Los 201 nuevos negocios de esta zona son principalmente autónomos, con 178 empresas individuales (el 88,56 por ciento) y también se han creado nueve sociedades mercantiles.

Los nueve CADE de este entorno de la provincia dan cobertura a 26 municipios: Linares, Torreblascopedro, Navas de San Juan, Orcera, Benatae, La Puerta de Segura, Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, Puente de Génave, Villarrodrigo, Castellar, Chiclana de Segura, Montizón, Santisteban del Puerto, Sorihuela del Guadalimar, Hornos de Segura, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez, Arquillos, Vilches, Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo.

NOTICIAS , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de