AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Nerva celebra la VII Ruta Cicloturista Nacimiento del Río Tinto que tendrá 62 kilómetros de recorrido de dificultad media-alta
Publicado el 2 octubre 2014, a las 09:11
Nerva celebra la VII Ruta Cicloturista Nacimiento del Río Tinto que tendrá 62 kilómetros de recorrido de dificultad media-alta

La próxima parada del extenso y variado Circuito Provincial Diputación de Huelva de Cicloturismo BBT será el municipio onubense de Nerva. La cita, organizada por el ayuntamiento local, tendrá lugar el próximo 11 de octubre y contará con 62 kilómetros de recorrido de dificultad media-alta.

La ruta comenzará a las 9 de la mañana en el paseo de Nerva, frente al consistorio. Desde ese momento los participantes afrontarán un variado trazado en el que estará incluido un tramo libre de 6 kilómetros entre el 50 y el 56, donde se combinan tramos urbanos con trialeras colindantes a la localidad, con la subida a la Ermita de San Antonio del Barrio del Ventoso como plato fuerte.

Las inscripciones, abiertas para todo aquel mayor de 15 años que desee participar, se pueden llevar a cabo a través de esta web y el precio es de 14€ para federados y de 18€ para aquellos que soliciten licencia por un día. Desde la organización se ha fijado en 250 el número máximo de participantes, no siendo posible la inscripción el día de la ruta. Tras la comida posterior se obsequiará a los tres primeros del tramo libre y a los tres primeros ciclistas locales.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: