PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Rinconada celebra la segunda edición del Día del Juego con sus parques como escenario para realizar actividades lúdicas y gratuitas

Publicado por el octubre 3, 2014, a las 11 : 24 AM Imprimir

La Rinconada celebra la segunda edición del Día del Juego con sus parques como escenario para realizar actividades lúdicas y gratuitas

La cita será el sábado 4 de octubre en doble horario mañana y tarde e irá destinada a menores de a partir de cuatro años.

La Rinconada dedica el primer fin de semana de octubre a los niños. Por segundo año consecutivo celebra el día del juego. En esta segunda edición, la cita será el sábado 4 de octubre en doble horario mañana y tarde.

Los pequeños que prefieran participar por la mañana, podrán hacerlo entre las 11:00 y las 13:30 si prefieren hacerlo por la tarde, pueden acudir de 17:30 a 20:00 horas. Independientemente del turno, los escenarios son parques de la localidad: el parque 1 de mayo, el parque del Pueblo Saharaui y el parque Quintero León y Quiroga.

En cada uno de los parques se encontrará un grupo de monitores encargados de recibir a los pequeños. «Desde el área de Juventud ponemos nuestros ojos en los más pequeños en estas jornadas y siempre con la metodología cooperativa porque entendemos que jugando se puede transmitir mucho e importantes valores».

En su primera edición, el Día del Juego, congregó a 500 menores que además de encontrar una manera divertida de pasar su tiempo, pudieron conocer juegos tradicionales, para la mayoría desconocidos.

Ecosocial NOTICIAS , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de