PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

“Thaos viajeros” es el nuevo programa escolar tarifeño orientado al fomento de hábitos saludables que tiene como destinatarios niños de entre 3 y 5 años

Publicado por el octubre 6, 2014, a las 11 : 17 AM Imprimir

“Thaos viajeros” es el nuevo programa escolar tarifeño orientado al fomento de hábitos saludables que tiene como destinatarios niños de entre 3 y 5 años

El programa se ha presentado en cada uno de los tres centros urbanos de Educación Infantil y Primaria del municipio gaditano de Tarifa.

A través de él se busca trabajar hábitos de vida saludable que van desde la alimentación hasta descanso pasando por el ocio activo en colaboración directa con tutores y padres. Los pequeños, han recibido en los colegios el material con el que realizarán el curso. Se trata de una serie de réplicas de las mascotas o “thaoines” del programa de la Fundación THAO, que tendrán de cuidar en el ámbito escolar y familiar.

El reto es que cada alumno plasme su actividad familiar con el “thaoin” o mascota asignada en una serie de fotografías. Estas imágenes ilustrarán el trabajo colectivo de toda comunidad en un panel general que dará cuenta del proyecto THAO en la Educación Infantil.

En la misma línea, el próximo lunes, la concejalía de Educación del Ayuntamiento ha citado a directores y profesores de los centros escolares para presentarse la oferta global de actividades enmarcadas en el programa de salud infantil de la Fundación THAO.

Educación NOTICIAS Salud , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de