PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Sanlúcar de Barrameda solicita a la Junta de Andalucía dos nuevas Unidades de Orientación Laboral tras el cierre del servicio en la localidad el pasado 15 de septiembre

Publicado por el octubre 8, 2014, a las 09 : 11 AM Imprimir

Sanlúcar de Barrameda solicita a la Junta de Andalucía dos nuevas Unidades de Orientación Laboral tras el cierre del servicio en la localidad el pasado 15 de septiembre

El servicio de Orientación Laboral en la unidad de Fomento de Sanlúcar de Barrameda se clausuraba el pasado 15 de septiembre. La Junta de Andalucía, con fecha de 26 de septiembre de 2014, ha convocado una nueva concesión de subvenciones de los Programas de Orientación Profesional a la que pretende optar la localidad gaditana.

El programa de 2013 ha prestado servicio a casi 16.000 vecinos y vecinas sanluqueños y de otras poblaciones cercanas en materia de asesoramiento en la búsqueda activa de empleo y otros servicios necesarios y muy demandados por los ciudadanos y ciudadanas.

El municipio espera poder contar nuevamente con este servicio en la ciudad que prestaron cinco técnicos y un administrativo durante el último ejercicio y que, en base a como está redactada la nueva convocatoria, podría permitir a Sanlúcar solicitar hasta dos unidades con seis técnicos generales y cuatro técnicos para el Programa Emple@joven.

Desde la Unidad de Fomento se esta ultimando el nuevo proyecto que será remitido en breve a la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Las resoluciones y el nuevo programa podrían estar previstas antes de finalizar el año, lo que presumiblemente podría permitir que el servicio se reanudase antes de final de año.

NOTICIAS , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de