AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Sanlúcar de Barrameda va a destinar casi tres millones de euros para generar 1.100 puestos de trabajo gracias al Plan Emple@Joven de la Junta de Andalucía
Publicado el 10 octubre 2014, a las 11:32
Sanlúcar de Barrameda va a destinar casi tres millones de euros para generar 1.100 puestos de trabajo gracias al Plan Emple@Joven de la Junta de Andalucía

Ya hay una resolución para el Plan Emple@Joven de la Junta de Andalucía en el municipio gaditano. Se han destinado 1’7 millones de euros a la contratación de 280 personas jóvenes de entre 18 y 29 años de distintos niveles académicos, desde personas sin titulación a licenciados.

Los beneficiarios de este plan realizarán labores en servicios sociales y de apoyo al trabajo municipal, en el proyecto “Sanlúcar 2019-2022”, que conmemora a nivel mundial el V Centenario de la primera vuelta al mundo, y en el programa “Sanlúcar Extra limpio-verde”.

A esta iniciativa para promover el empleo entre la juventud, se suma la puesta en marcha de un plan destinado a la contratación de 192 personas mayores de 30 años, que van a dedicarse a labores de limpieza y mantenimiento de la ciudad y el funcionamiento del Club de Empleo.

El Ayuntamiento también va a contratar a 365 personas dentro del plan de inclusión social de la administración autonómica, a los que hay que añadir los más de 300.000 euros el Ayuntamiento va a dedicar también a contrataciones.

El delegado territorial de Empleo, José Manuel Miranda, ha manifestado que todos estos programas responden al compromiso de la Junta de Andalucía con la defensa del empleo.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: