AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los y las jóvenes onubenses mejorarán su inserción en el mercardo laboral mediante ocho cursos formativos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Huelva
Publicado el 15 octubre 2014, a las 10:01
Los y las jóvenes onubenses mejorarán su inserción en el mercardo laboral mediante ocho cursos formativos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Huelva

A través de la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud, el Ayuntamiento ha presentado ocho cursos gratuitos enfocados a la inserción laboral de los jóvenes y a completar la educación reglada de estos.

Los cursos, que tendrán lugar en el edificio “Gota de Leche”, abarcan diferentes temáticas y se accederá a ellos por riguroso orden de inscripción.

El Grupo Comunicar, imparte tres de estos cursos, “Taller Bubuskiki”, sobre herramientas y estrategias para trabajar en los medios de comunicación; “Rostros de Mujer”, que aportará una visión crítica sobre los roles de género que asigna los medios de comunicación masivos y “La Caja Digital”, en el que se enseñará al alumnado el papel y la influencia de los medios de comunicación. “Cómo elaborar un proyecto” para que los alumnos practiquen las directrices básicas para la elaboración de todo tipo de proyectos. “Ludopatías”, que enseñará aspectos clave sobre la patología del juego. “Técnicas y herramientas para presentar trabajos”, para dar a conocer las formas para realizar exposiciones públicas. “Educación emocional” y “El cuento como instrumento”, que es uno de los cursos más demandados por jóvenes interesados con la educación.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: