AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

36 vecinos y vecinas de Punta Umbría mayores de 30 años serán contratados por un período de 3 meses a jornada completa gracias al programa “Emple@ 30” puesto en marcha para el próximo 3 de noviembre
Publicado el 23 octubre 2014, a las 10:53
36 vecinos y vecinas de Punta Umbría mayores de 30 años serán contratados por un período de 3 meses a jornada completa gracias al programa “Emple@ 30” puesto en marcha para el próximo 3 de noviembre

Los proyectos que ejecutarán las personas contratadas mayores de 30 años estarán relacionados con la adecuación y mejora de la accesibilidad en entornos naturales, la restauración del paisaje y obras de jardinería, la mejora de infraestructuras locales, la restauración de zonas degradadas, la mejora de la eficiencia energética, y la atención domiciliaria a personas con movilidad reducida.

Se van a solicitar asistentes domiciliarios, administrativos, técnicos electricistas, albañiles, personal de limpieza, peones de obras públicas, aparejadores, oficiales y ayudantes de jardinería, mecánicos de reparación de automóviles, carpinteros y fontaneros. Los interesados deben ser demandantes de empleo con fecha de 30 de junio de 2014 y tienen que estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo en alguna de las 12 ocupaciones requeridas.

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía invertirá 143.226,30€ con objeto de que el Consistorio pueda dar empleo al colectivo de mayores de 20 años mediante proyectos de interés social. Finalmente, serán 12 las ocupaciones requeridas, para ejecutar seis proyectos.

Los interesados deben ser demandantes de empleo con fecha de 30 de junio de 2014. Asimismo, tienen que estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, SAE, en alguna de las 12 ocupaciones requeridas para cuadrar en esos perfiles. Las ocupaciones se pueden actualizar en el SAE en cualquier momento. Una vez que el SAE seleccione a los candidatos, se formalizarán los contratos en el propio Ayuntamiento.

En Punta Umbría, estas 36 nuevas contrataciones se sumarán a las 74 del programa Emple@joven, cuyos contratos, también a jornada completa, comenzarán escalonadamente a partir del próximo 3 de noviembre.

Migración y explotación de la mujer

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: