AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los habitantes de Pizarra resuelven sus dudas sobre la nueva reforma eléctrica gracias al taller denominado ¡Atención Alta Tensión!
Publicado el 28 octubre 2014, a las 10:59
Los habitantes de Pizarra resuelven sus dudas sobre la nueva reforma eléctrica gracias al taller denominado ¡Atención Alta Tensión!

Se realizará mañana 29 de octubre en la Casa de la Cultura de la localidad malagueña. El taller versará sobre el sector eléctrico haciendo especial hincapié en la reforma eléctrica, el nuevo método de facturación, el déficit de tarifa, las continuas subidas de la luz, etc., analizando estas y otras cuestiones relacionadas con los suministros.

También responderán a las dudas y darán información a los asistentes sobre otros temas de interés como pueden ser: servicios bancarios, cláusula suelo, código de buenas prácticas, comisiones, etc…

El taller lo imparte ADICAE, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España que lleva 25 años alertando y defendiendo reiteradamente a los consumidores y usuarios ante los abusos de la banca. Lo que pretenden es que todo consumidor conozca cuáles son sus derechos y que sepa cómo defenderse de los abusos de las entidades financieras y las grandes empresas de bienes y servicios.

En Andalucía, llevan más de 8 años defendiendo los derechos de los consumidores andaluces, no sólo ante los abusos de la banca, sino en el ámbito del consumo en general, centrando sus esfuerzos en lograr que el consumidor andaluz sea un consumidor crítico y responsable.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: