PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Alumnos y alumnas de Tarifa de 5 a 15 años participan en una campaña de concienciación sobre el cuidado del entorno bajo el lema “Tarifa limpia, yo ayudo”

Publicado por el noviembre 3, 2014, a las 10 : 09 AM Imprimir

Alumnos y alumnas de Tarifa de 5 a 15 años participan en una campaña de concienciación sobre el cuidado del entorno bajo el lema “Tarifa limpia, yo ayudo”

La Asociación de Iniciativas para la Promoción Turística de la localidad “Check Out Tarifa” y el ayuntamiento gaditano presentan las bases del primer concurso escolar de dibujo y texto “Tarifa limpia, yo ayudo”.

La propuesta lanzada responde al objetivo de crear conciencia sobre el respeto y cuidado del entorno, fomentando actitudes participativas en el mantenimiento de la limpieza viaria desde primaria. La campaña apela a la conciencia de los más pequeños en el ámbito escolar y familiar.

El concurso busca una mascota gráfica que represente o sintetice “Tarifa y la acción de la limpieza”. Cada participante podrá presentar un dibujo realizado con técnica libre y asociado a un eslogan o mensaje con un máximo de cuatro palabras. El reto es retratar las acciones de limpieza de calles, plazas y espacios con la visión de un escolar. El jurado valorará, además del dibujo, las respuestas de los escolares participantes a cuestiones éticas de limpieza.

Las bases están ya a disposición de los diferentes centros escolares y aulas deportivas, en la concejalía de Educación y Deportes y en la página de facebook de “Tarifa limpia, yo ayudo. El alumnado tiene hasta el próximo 25 de noviembre para presentar dibujos con la mascota de la limpieza en Tarifa. Los participantes optan a premios como visitas al parque temático de la “Warner” en Madrid, video consolas, cámaras de fotografías digitales o teléfonos inteligentes de última generación.

 

 

Ecosocial Educación NOTICIAS , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de