AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Programa de Conciertos Escolares ‘Música para Niños’ de la Universidad de Huelva acerca la educación musical a los más pequeños
Publicado el 4 noviembre 2014, a las 09:36
El Programa de Conciertos Escolares ‘Música para Niños’ de la Universidad de Huelva acerca la educación musical a los más pequeños

Se trata de una actividad programada para escolares y estudiantes universitarios de las materias de Música de los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil de la Onubense que constará de dos conciertos didácticos y una mesa redonda.

El primero de los conciertos: ‘Haydn para Peques’ a cargo del cuarteto de cuerda Carmen Veneris, se interpretará hoy martes a las 11.15 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho. Un concierto en el que participarán grupos de niños y niñas de 3º y 4º de Primaria del CEIP García Lorca de Huelva, estudiantes de la Mención de Educación Musical y de la materia Música en la escuela del Grado de Primaria (grupo T3 plurilingüe). Seguidamente, a las 12.30 horas, una mesa redonda centrará el debate en los ‘Conciertos Didácticos’.

El jueves día 13 de noviembre a las 11.15 de la mañana en el Aula Magna, Jacobo del Barco, la Banda Municipal de Música de Huelva dirigida por Francisco de la Poza, ofrecerá un concierto didáctico bajo el título ‘De Cine’ El concierto será presentado por los estudiantes de la materia Didáctica de la Expresión Musical del cuarto curso del Grado de Primaria, Mención Educación Musical y asistirán estudiantes de la mención de Educación Musical y de la materia Música en la escuela del Grado de Ed. Primaria, así como de la asignatura Educación Musical del Grado de Ed. Infantil.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: