AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los habitantes de Bornos y de la pedanía Coto de Bornos comienzan los diferentes cursos para el otoño-invierno en el que se impartirán desde actividades deportivas hasta manualidades para las personas con más habilidad
Publicado el 5 noviembre 2014, a las 09:40
Los habitantes de Bornos y de la pedanía Coto de Bornos comienzan los diferentes cursos para el otoño-invierno en el que se impartirán desde actividades deportivas hasta manualidades para las personas con más habilidad

La concejalía de Cultura, Mujer y la delegación de Coto de Bornos han puesto en marcha diferentes cursos para el otoño invierno. Hay cursos deportivos como es el caso de Yoga, Pilates, GAP, Gimnasia y gimnasia rítmica y por otro lado, cursos para las personas más habilidosas de manualidades, pintura, corte y confección y bolillos.

El curso de Corte y Confección se impartirá los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 en el Centro de Adultos. La tradición de Bolillos los martes de 11 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Las clases de Pintura al óleo en el Colegio La Sangre los lunes y martes de 17:00 a 19:00 horas. De Yoga habrá clases los martes y jueves de 17:30 a 18:30. Una nueva modalidad deportiva con mucha aceptación es Bornos son las clases de GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas) que serán impartidas los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas. También se vuelven a retomar las clases de gimnasia rítmica los viernes de 4 a 6 de la tarde y los mayores del programa de Envejecimiento activo realizarán gimnasia en el Castillo los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas.

La Asociación de afectados de Fibromialgia, APAFI, en colaboración con el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un curso de Pilates para cualquier persona interesada, que se va a impartir martes y jueves de 17:30 a 18:30 en  el colegio San Fernando.  Las clases de zumba los lunes y miércoles en el Cine en horario de 7 a 8 y Yudo los martes y viernes de 5 a 8 en la Lechería. También se imparte Pilates los lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 en la Antigua Lechería y Gimnasia para mayores los lunes y miércoles de 10 a 11 en el Cine municipal.

Por último desde Guadalinfo se están realizando clases de iniciación a la informática los martes de 9:30 a 13:00 horas en la biblioteca municipal. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Bornos, ubicada en la Casa Ordóñez y en las dependencias municipales en Coto de Bornos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: