AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Vecinos y vecinas de ocho municipios del Poniente granadino aprenderán a manejar sus emociones gracias a un taller de inteligencia emocional
Publicado el 10 noviembre 2014, a las 09:20
Vecinos y vecinas de ocho municipios del Poniente granadino aprenderán a manejar sus emociones gracias a un taller de inteligencia emocional

Se trata de un taller pionero que se va a impartir en Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, Alhama y Montefrío. En el curso se aprenderán a manejar las emociones y a vivir con motivación; salud y entusiasmo.

Este curso pretende potenciar el talento personal de los habitantes de todas las edades a través de técnicas de inteligencia emocional. Para ello, cada semana, los participantes conectarán a través de videoconferencia con Javier Mañero, director de la Escuela de Inteligencia, quien desde Madrid les planteará una serie de dinámicas y explicaciones relacionadas con el arte de gestionar sus emociones y mejorar sus relaciones sociales y familiares.

Los participantes podrán preguntar al experto todas sus dudas, e interactuar con él en todo momento. Todo ello, con la colaboración de los técnicos de los Servicios Sociales Comunitarios, quienes también han recibido formación en este ámbito.

Esta actividad ya se impartió el año pasado en Huétor Tájar, gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento granadino y la Escuela de Inteligencia de Madrid, encargada de dar las clases, y ha sido tal el éxito alcanzado que durante este curso se ofertará también a los municipios de Algarinejo, Montefrío, Íllora, Zagra, Villanueva Mesía, Zafarraya y Jayena.

En esta nueva edición, el curso de inteligencia emocional alargará su duración, ya que en lugar de los dos meses del año pasado, en esta ocasión se extenderá desde noviembre hasta junio de 2015.

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: