PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Pizarra pone en marcha un Plan de Dinamización de Barrios con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y vecinas del municipio

Publicado por el noviembre 18, 2014, a las 09 : 20 AM Imprimir

Pizarra pone en marcha un Plan de Dinamización de Barrios con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y vecinas del municipio

Los talleres de dinamización acogerán un sin fin de actividades dirigidas a niños y niñas como juegos, teatros, pinturas de caras, globoflexia o cuentacuentos en los que pasarán un rato muy divertido y agradable. Para los mayores se han pensado actividades relacionadas con las manualidades, el reciclaje, la cocina, el baile o la memoria.

La concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento malagueño de Pizarra pone en marcha unos talleres de dinamización para vecinos y vecinas de las barriadas de Zalea, Cerralba y La Vega. Serán impartidos por monitores de ocio y tiempo libre y están pensados con el fin de ofrecer a los pizarreños y pizarreñas otras alternativas de ocio.

En Zalea, las actividades se realizan el lunes y el martes de 17.00h a 19.00h junto a la pista de deporte. Podrán participar todos los niños y niñas de entre 10 y 16 años. Para los mayores las actividades se realizarán el martes de 15.30h a 17.00h.

En Cerralba los talleres de dinamización empezarán a partir del 19 de noviembre en la nave municipal. Los niños y niñas el martes y el jueves de 17.00h a 19.00h y los mayores, el jueves de 15.30h a 17.00h.

En la Vega los niños y niñas podrán acudir a la peña el día 21 de noviembre de 16.00h a 18.00h para pasar la tarde realizando estos talleres.

 

NOTICIAS Social , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de