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«En el caso de los bonos de Internet, las compañías de telefonía nos están cobrando un servicio no prestado similar al método de redondeo al alza en la facturación de las llamadas», Rubén Sánchez, portavoz de FACUA-Consumidores en Acción
Publicado el 18 noviembre 2014, a las 13:30
«En el caso de los bonos de Internet, las compañías de telefonía nos están cobrando un servicio no prestado similar al método de redondeo al alza en la facturación de las llamadas», Rubén Sánchez, portavoz de FACUA-Consumidores en Acción

DE ESTE A OESTE – RUBÉN SÁNCHEZ – Portavoz de FACUA-Consumidores en Acción

Rubén Sánchez, portavoz de Facua Consumidores en Acción, asegura que, legalmente, tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero del bono de megas de Internet no usado o poder disfrutarlo en el siguiente periodo de facturación. Si sufrimos uno de estos episodios en los que la compañía de telefonía ha cobrado la totalidad del importe sin haber sido consumido al completo, hHay que mandar un escrito a la compañía solicitando la devolución o poder consumirlo al siguiente mes; y si no responden a nuestra petición, hay que presentar una denuncia ante la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía.

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