AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Bornos celebra el Día de los Derechos de los Niños y Niñas con un conjunto de actividades que fomentan la igualdad de sexo entre los más pequeños
Publicado el 19 noviembre 2014, a las 11:59
Bornos celebra el Día de los Derechos de los Niños y Niñas con un conjunto de actividades que fomentan la igualdad de sexo entre los más pequeños

Mañana comenzarán las actividades puestas en marcha por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos y la Ludoteca “Las Estrellas”.

Todos los niños y niñas que quieran participar tienen que asistir a la plaza de la Calvaria mañana jueves a partir de las cuatro de la tarde, donde se leerá un manifiesto y a continuación habrá diversas actividades lúdicas con animación, payasos, títeres, magia y otras sorpresas.

El 25 de noviembre el alumnado de la Ludoteca disfrutará de un Cuentacuentos para fomentar la igualdad titulado “El Príncipe Ceniciento”. Además realizarán un mural y un juego para educar en igualdad.

Por último los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria de los centros escolares de la localidad gaditana verán un corto los días 24 y 25 de noviembre denominado “Las Constituyentes”. Un homenaje a las mujeres parlamentarias de la legislatura de 1978, que elaboró y ratificó la Constitución Española, especialmente recomendado para promover la igualdad entre mujeres y hombres por el Ministerio de Cultura Educación y Deporte.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: