PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Plan de Ajuste llevado a cabo en la localidad sevillana de El Cuervo consigue un ahorro en más de 220 mil euros en la deuda del pago a proveedores

Publicado por el diciembre 3, 2014, a las 09 : 42 AM Imprimir

El Plan de Ajuste llevado a cabo en la localidad sevillana de El Cuervo consigue un ahorro en más de 220 mil euros en la deuda del pago a proveedores

El ahorro ha venido posibilitado por el trabajo conjunto de la Delegación de Hacienda y el departamento de Intervención, desde la implantación del Plan de Ajuste en marzo de 2012-2022.

Desde el mes de junio de 2014, el Ministerio de Economía y Hacienda ha permitido la modificación de los parámetros iniciales del Plan de Ajuste gracias a la política de contención puesta en marcha por el actual equipo de gobierno, sin mermar la prestación de servicios básicos, y el cumplimiento trimestral del Plan. Esta modificación ha comprendido una rebaja que se traduce en un ahorro de más de 221 mil euros para las arcas municipales.

Asimismo cabe recordar que, la gestión de todo el departamento que está detrás de la Delegación de Hacienda, posibilitó alcanzar otro ahorro significativo de 33.314,18 euros, gracias al cumplimiento fiscal y contable que llevó a ser, a El Cuervo de Sevilla, uno de las localidades que pudo adherirse en el mes de junio al Fondo Financiero Extraordinario de Anticipo Reintegrable puesto en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla. Estamos, por tanto, ante un ahorro total de más de 254.000 euros.

NOTICIAS Políticas , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de