PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

«El trabajar con los menores sobre la diversidad, el respeto o las desigualdades mundiales hace que podamos ir construyendo un futuro mejor», Conchi Ramos, trabajadora social del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, Alhama y Montefrío (Granada)

Publicado por el diciembre 5, 2014, a las 12 : 18 PM Imprimir

«El trabajar con los menores sobre la diversidad, el respeto o las desigualdades mundiales hace que podamos ir construyendo un futuro mejor»,  Conchi Ramos, trabajadora social del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, Alhama y Montefrío (Granada)
      14_12_05_CONCHI_RAMOS.mp3

Son las palabras de Conchi Ramos, trabajadora social del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, Alhama y Montefrío. Que los niños y niñas tomen conciencia de la importancia de proteger los derechos humanos y hacerlos partícipes de los procesos de cambios para construir un mundo mejor. Con esos objetivos, Huétor Tájar ha puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre las nuevas herramientas de transformación social. Su título es “Pasando a la acción: Objetivo de Desarrollo del Milenio, Derechos Humanos y nuevas herramientas de transformación social”. Los más pequeños del municipio están participando con propuestas y la utilización de nuevas herramientas para la transformación social. El teatro, exposiciones de arte y las redes sociales son algunos de los instrumentos con los que se pretende sensibilizar y formar al alumnado de esa localidad granadina. Esta campaña de sensibilización está impulsada por el Ayuntamiento de Huétor Tájar y la ONG Prodiversa con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación.

NOTICIAS , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de