AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Priego de Córdoba lanza una campaña navideña para incentivar el comercio local y anima a las poblaciones cercanas a consumir en el municipio
Publicado el 10 diciembre 2014, a las 09:22
Priego de Córdoba lanza una campaña navideña para incentivar el comercio local y anima a las poblaciones cercanas a consumir en el municipio

La Delegación de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la localidad cordobesa pone en marcha su tradicional campaña navideña bajo el lema “En Navidad regala ilusión con el comercio de Priego. Compra en Priego”, dando así continuidad a una iniciativa municipal que comenzaba a principios de año para potenciar los negocios locales.

María Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, recuerda que el comercio y la hostelería adquieren una importancia fundamental en estas fechas, ya que suponen casi el 50 por ciento de la actividad empresarial del municipio. Por ello, la campaña está gozando de un alto grado de difusión a través de distintos formatos, como cartelería, octavillas, cuñas de radio, anuncios en la prensa escrita, en televisión y en internet para sensibilizar a la ciudadanía de que consuma bienes y servicios locales.

Como novedad, la campaña traspasa las fronteras del municipio para difundirse en otros poblaciones cercanas a las que se les invitará a consumir en Priego de Córdoba. Sobre esto, la regidora prieguense ha manifestado que “realizamos una promoción para atraer clientes de poblaciones limítrofes a la nuestra, poniendo en valor todo lo supone comprar en nuestra ciudad”.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: