AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«En Jaén se han adherido 35 nuevas empresas al sistema de arbitraje demostrando que el camino de la mediación facilita la labor tanto a la empresa como a las personas consumidoras», Juan Ortega, secretario general de la Oficina de Vicepresidencia de la Junta en Jaén
Publicado el 16 diciembre 2014, a las 13:48
«En Jaén se han adherido 35 nuevas empresas al sistema de arbitraje demostrando que el camino de la mediación facilita la labor tanto a la empresa como a las personas consumidoras», Juan Ortega, secretario general de la Oficina de Vicepresidencia de la Junta en Jaén

DE ESTE A OESTE – JUAN ORTEGA – Vicepresidencia de la Junta en Jaén

Los productos y servicios relacionados con las comunicaciones y servicios esenciales como agua y luz, son los que más reclamaciones, denuncias y quejas han acumulado en la provincia de Jaén en lo que va de año. La provincia ha recibido 1.632 reclamaciones que representan el 7% del total de Andalucía y un descenso del 6% respecto al mismo periodo de 2013. El dato más positivo para Juan Ortega, secretario general de la Oficina de Vicepresidencia de la Junta en Jaén, es que en Jaén se han adherido 35 nuevas empresas al Sistema Arbitral de Consumo. Recuerda su importancia en la Onda Local de Andalucía ya que evita acudir a la vía judicial y es más rápido y económico tanto para las personas consumidoras como para las empresas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: