PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Sanlúcar de Barrameda inaugura un mercado de abastos provisional mientras la plaza tradicional se somete a reformas profundas

Publicado por el diciembre 16, 2014, a las 09 : 59 AM Imprimir

Sanlúcar de Barrameda inaugura un mercado de abastos provisional mientras la plaza tradicional se somete a reformas profundas

Los vecinos y vecinas del municipio gaditano, de cara a las compras de estas fechas, comienzan a disfrutar de las instalaciones de este mercado eventual, emplazado en La Calzada de la Duquesa, mientras se ejecutan las obras de rehabilitación en la Cuesta de Belén.

El mercado provisional consiste en una nave con cubierta a dos aguas, en la cual se sitúan los mismos puestos de la tradicional plaza y casi en la misma ubicación que ésta. En total, ofrece una veintena de negocios de fruta y verdura, carne, pescado y marisco, entre otros géneros, además de cafetería, servicios y zona de almacenes.

Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda, apunta que las instalaciones cuentan con las mejores condiciones higiénicas y que lograrán satisfacer tanto a comerciantes como al conjunto de la ciudadanía. Además, pone en valor este espacio por su importancia socioeconómica en la creación de empleo directo e indirecto.

Por su parte, Francisco Rodríguez, representante de los comerciantes, agradece el esfuerzo del consistorio por poner en marcha las instalaciones y anima a los sanluqueños y sanluqueñas a visitarlo, pues cuenta además con aparcamientos especiales.

Infraestructuras NOTICIAS , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de