AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación de la Prensa de Huelva convoca el Premio “Huelva” de Periodismo 2014 con el objetivo de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia
Publicado el 18 diciembre 2014, a las 11:16
La Asociación de la Prensa de Huelva convoca el Premio “Huelva” de Periodismo 2014 con el objetivo de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia

En el certamen pueden participar todos los trabajos relacionados con la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

El plazo de admisión de trabajos terminará el día 27 de febrero de 2015 y los originales han de remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva indicando en el sobre: “Para el Premio HUELVA de Periodismo 2014”. Se establece un premio único e indivisible, de 3.000 euros que se entregará al autor o autores del trabajo seleccionado entre los presentados.

Para participar se debe presentar una copia del trabajo acompañada de la acreditación del autor expedido por el medio correspondiente, y de acuerdo con las siguientes condiciones:

PRENSA: Página completa donde se haya publicado el artículo o reportaje, indicando fecha y lugar de edición.

RADIO: Programa de radio completo copiado en CD con archivo mp3, indicando fecha, programa y lugar de la emisión.

TELEVISIÓN: Montaje completo copiado en DVD con archivo avi, indicando día programa y lugar de la emisión.

FOTOGRAFÍA: Soporte papel formato 24×30 cm. Blanco y negro o color, formato digital jpg, indicando fecha y lugar de la publicación.

INTERNET: archivo PDF en CD o DVD con los programas de navegación habituales, indicación del enlace de la página y dossier impreso con contenidos y breve descripción del sitio.

Junto a los trabajos se enviará un sobre cerrado donde se detallarán nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor, indicando en su exterior el título del trabajo presentado al premio.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: