AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“El Besugo Market nace con la idea de fomentar el comercio local y aportar nuestro granito de arena a los malos tiempos que vive el sector”, Antonio Amezcua, coorganizador del Besugo Market de Chiclana (Cádiz)
Publicado el 2 enero 2015, a las 10:33
“El Besugo Market nace con la idea de fomentar el comercio local y aportar nuestro granito de arena a los malos tiempos que vive el sector”, Antonio Amezcua, coorganizador del Besugo Market de Chiclana (Cádiz)

DE ESTE A OESTE – ANTONIO AMEZCUA – Besugo Market

El Besugo Market, el mercado navideño alternativo de Chiclana, inicia su recta final. El próximo lunes 5 de enero el Besugo cerrará sus puertas tras casi un mes ofreciendo un nuevo concepto de mercado. Es el segundo año de esta iniciativa alternativa, un espacio en el que se unen moda, artesanía, arte y decoración, entre otros muchos productos. Antonio Amezcua, uno de los organizadores, comenta en la Onda Local de Andalucía, las múltiples posibilidades que ofrece el mercado. Además de promocionar la producción local, el Besugo Market ofrece conciertos y actividades infantiles. Este año el mercado crece y cuenta con más de 30 espacios distribuidos en un local de 360 metros cuadrados. Además de promocionar las empresas de la comarca, el Besugo Market da a conocer los trabajos de los nuevos creadores locales. Una de las nuevas secciones es la dedicada a la alimentación, ofreciendo los productos más característicos de la zona, como por ejemplo, sus valiosos vinos. El mercado forma parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento chiclanero dentro de la campaña de apoyo al comercio local. Hasta el próximo lunes 5 de enero podrá visitarse en el edificio Arroyuelo de Chiclana.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: