AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Cuervo organiza las primeras Jornadas del Comercio Local con el objetivo de promocionar y potenciar la actividad comercial del municipio durante los meses de invierno
Publicado el 8 enero 2015, a las 10:10
El Cuervo organiza las primeras Jornadas del Comercio Local con el objetivo de promocionar y potenciar la actividad comercial del municipio durante los meses de invierno

 Para ello se contará con la participación de toda aquella pequeña y mediana empresa que esté interesada y se haya inscrito en el plazo establecido.

Las I Jornadas del Comercio Local se celebrarán del 07/01/2015 al 31/01/2015 (ambos inclusive). El horario de apertura será el propio de cada uno de los establecimientos participantes. El objetivo principal del evento es la promoción de los pequeños y medianos comercios locales, el apoyo al sector empresarial en sus iniciativas de promoción comercial, el impulso de la calidad de la oferta comercial y la consolidación de las Jornadas del Comercio Local para ediciones siguientes.

Podrán participar todos aquellos establecimientos de El Cuervo que se encuentren dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y que cuenten con licencia de apertura. El establecimiento deberá publicar y promocionar las I Jornadas del Comercio Local a través de la cartelería, que deberá estar expuesta en sitio visible. Los establecimientos deberán emitir un ticket o resguardo que indique la fecha de la compra efectuada, el nombre del comercio y el importe de la compra.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en las I Jornadas del Comercio Local será desde el día 1 al 19 de diciembre de 2014.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: