AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Palos de la Frontera organiza la I Feria de Videojuegos con la participación de 300 jóvenes y una oferta de más de 30 juegos virtuales
Publicado el 9 enero 2015, a las 09:11
Palos de la Frontera organiza la I Feria de Videojuegos con la participación de 300 jóvenes y una oferta de más de 30 juegos virtuales

Unos 300 jóvenes del municipio han participado en la iniciativa que propició que los aficionados a esta forma de entretenimiento pudieran medirse en distintos campeonatos que se han ido sucediendo durante los días que ha durado el evento.

Durante los pasados días 3 y 4 de Enero la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera ha acogido la I Feria de Videojuegos organizada por la Concejalía de Festejos y enmarcada en la programación navideña que el ayuntamiento de la localidad onubense ha diseño para despedir 2014 y dar la bienvenida al nuevo año.

Más de 30 videojuegos diferentes ocupaban durante horas las pantallas. El FIFA, Call of Dutti o el juego de baile han sido las propuestas que más minutos de pantalla han ocupado al ser los preferidos entre los jóvenes inscritos.

La Feria de los Videojuegos convivía en el mismo espacio con la pista de patinaje sobre hielo y con las sesiones de cine infantil que se han proyectado gratuitamente en la Casa de la Cultura, a escasos metros de la carpa de la juventud. Propuestas todas interesantes que hacían posible el disfrute en cadena para los niños y los adolescentes de la localidad.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: