AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Ante la buena acogida de la propuesta, Guillena amplia a todo el 2015 los sorteos de los cheques de 300 del Plan Local de Comercio con el objetivo de dinamizar la economía local
Publicado el 13 enero 2015, a las 10:36
Ante la buena acogida de la propuesta, Guillena amplia a todo el 2015 los sorteos de los cheques de 300 del Plan Local de Comercio con el objetivo de dinamizar la economía local

Los sorteos se iniciaron en agosto de 2013 y estaba previsto que finalizaran en julio de 2014, tras la celebración de doce sorteos. Ante la buena acogida, Turismo lo amplió hasta final de año. En total 17 sorteos se han celebrado hasta la fecha, a los que habrá que sumarle los doce de este recién estrenado año.

El Plan Dinamizador del Comercio Local puesto en marcha por el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena en 2013, y que estaba previsto que finalizara el 31 de diciembre de 2014, va a tener continuidad durante todo 2015. Ante la buena acogida que ha tenido por parte de comerciantes y vecinos del municipio, se mantienen algunas de las iniciativas y actividades pensadas en fomentar el consumo local, promover y ayudar al sector, a la vez que convencer de las ventajas de consumir en los establecimientos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Una de las acciones que se seguirá realizado durante todo el presente año es el sorteo cada mes de un cheque regalo valorado en 300 euros. De hecho, en este mes de enero ya hay más de 140 comercios repartiendo las 10.000 papeletas. El Plan Dinamizador del Comercio Local ha ofrecido también otras propuestas para los comerciantes, caso de formación o publicidad gratuita en los medios de comunicación municipales.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: