PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

EMA-RTV recibe una Mención Especial por sus 30 años de comunicación pública y ciudadana en los XXIII Premios de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Publicado por el enero 23, 2015, a las 13 : 29 PM Imprimir

EMA-RTV recibe una Mención Especial por sus 30 años de comunicación pública y ciudadana en los XXIII Premios de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Además, el jurado del Premio de la Comunicación ha acordado conceder el máximo galardón a la periodista freelance Carmen Rengel Ramos por su trabajo profesional en Oriente Medio.

La Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Radio y Televisión (EMA-RTV) ha sido reconocida con una Mención Especial en los XXIII Premios de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla. En concreto, el jurado ha destacado el trabajo en RED de EMA-RTV desde su nacimiento, hace 30 años, como expresión de pluralidad conseguida desde el consenso de los municipios andaluces y las emisoras públicas y ciudadanas. Una propuesta de comunicación desde el equilibrio, la libertad de expresión y la protección de los valores democráticos.

El jurado del Premio de la Comunicación, convocado por la Asociación de la Prensa de Sevilla, ha acordado conceder el máximo galardón en esta edición a la periodista freelance Carmen Rengel Ramos por su trabajo profesional durante 2014 en Oriente Medio. Además, ha resuelto conceder una Mención Especial al proyecto “Andalucía en Positivo” realizado por la Cadena COPE. Por último, la Asociación de la Prensa de Sevilla entregará el título de ‘Socios de Honor’ de la entidad a Paco García Montes “Juan Tribuna” y, a título póstumo, a María Ángeles Benítez Rodríguez “Nina Salvatierra”.

El jurado de estos XXIII Premios de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla ha estado compuesto por Fernando Matres, jefe de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla; Pilar Lacasta, directora de Acción Cultural, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación Cajasol; Antonio Manfredi, decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía; Ricardo Ríos, presidente de la Asociación para el Progreso de la Comunicación; Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla; y Mª Jesús Azor, secretaria general de la Asociación de la Prensa de Sevilla, que ha actuado a su vez de Secretaria del Jurado.

EMA-RTV es una asociación sin ánimo de lucro que presta servicio y asesoramiento a más de 85 ayuntamientos y medios de comunicación públicos locales y ciudadanos. En la actualidad, las actividades de EMA-RTV se centran en la producción y difusión de programas de radio y televisión a través de la Onda Local de Andalucía; el diseño e impulso de proyectos de comunicación para la construcción de ciudadanía en América Latina; y la formación para personas empleadas o desempleadas en materia de comunicación audiovisual y nuevas tecnologías.

Más información en la página Web: www.emartv.com y busca la Onda Local de Andalucía en facebook!

ACTUALIDAD EMA-RTV Medios de comunicación NOTICIAS

Noticias relacionadas

Comentarios de