AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La I Ruta de la Cazuelita de El Cuervo propone promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en la localidad sevillana durante los meses de invierno
Publicado el 29 enero 2015, a las 09:41
La I Ruta de la Cazuelita de El Cuervo propone promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en la localidad sevillana durante los meses de invierno

La I Ruta de la Cazuelita se celebrará del 31 de enero al 8 de febrero de 2015. El horario de apertura será el propio de cada uno de los establecimientos participantes.

El objetivo de la I Ruta de la Cazuelita de El Cuervo es promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica local como recurso turístico, apoyar al sector empresarial en sus iniciativas de promoción turística, acercar la variedad gastronómica, sobre todo de guisos, a toda aquella persona interesada, impulsar la calidad de la oferta gastronómica y consolidar la Ruta de la Cazuelita para ediciones siguientes.

Los establecimientos participantes deberán disponer de carta de comidas y/o tapas todo el año, no sólo durante la celebración del evento. El precio máximo de la cazuelita más la bebida será de 2 euros. El establecimiento se comprometerá a mantener dicho precio durante la celebración del evento.

Se establecen dos tipologías de premio: Premio ‘Rutero’ y Premio ‘SelfieCazuelita’. En el primero, los clientes decidirán los ganadores mediante votación a través de un rutero en el que anotarán su cazuelita preferida así como el establecimiento que la sirve. En el segundo, los clientes que deseen participar deberán realizar un ‘selfiecazuelita’, en el establecimiento participante, degustando la tapa junto a la carta de menú del mismo (a modo de elemento identificador del establecimiento). La fotografía deberá subirse a las redes sociales (durante el periodo del concurso que comprende desde el 31 de enero al 8 de febrero, ambos inclusive) que el cliente tenga nombrando al ayuntamiento e incluyendo la hashtag #CazuelitaElCuervo. En un plazo de 48-72 horas se publicarán en flickr (con difusión en la web, tuiter y facebook del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla) las fotos que entran a concurso para que el público, a través de ‘Favorita’ vote por el ‘SelfieCazuelita’ ganador. El ganador será quien, en un plazo máximo de 48 horas, a partir de la publicación en flickr de la galería de fotos que entran en el concurse, logre más Favoritos.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: