PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Radio Paz, una iniciativa del CEIP Manuel Sánchez Alonso de Arahal, recibe el premio al Mérito Educativo de la provincia de Sevilla 2014 como reconocimiento a su innovación y fomento de la participación

Publicado por el enero 30, 2015, a las 11 : 56 AM Imprimir

Radio Paz, una iniciativa del CEIP Manuel Sánchez Alonso de Arahal, recibe el premio al Mérito Educativo de la provincia de Sevilla 2014 como reconocimiento a su innovación y fomento de la participación

La Consejería de Educación a través de un comité de expertos ha premiado al CEIP Manuel Sánchez Alonso de Arahal, en Sevilla, por su iniciativa Radio Paz, perteneciente a esta casa EMA-RTV. Le ha correspondido el premio “A la mejor experiencia educativa, planes y programas”, como reconocimiento a su innovación y fomento de la participación. El jurado ha valorado la organización y puesta en práctica del proyecto Radio Paz, una valiosa iniciativa centrada en la cultura de paz que promueve la participación y la creación del alumnado al tiempo que sirve como vehículo de conocimiento.

Los premiados al Mérito Educativo 2014 han sido seleccionados por un comité de valoración formado por un representante de las AMPA’s de la provincia, un representante de la Universidad de Sevilla, un representante de la Universidad Pablo de Olavide, un representante de entidades sin ánimo de lucro, un representante del personal docente, un profesional de periodismo, una persona de reconocido prestigio en el ámbito educativo y el secretario provincial y los jefes de Servicio de Inspección, Planificación y Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Entre las personas, instituciones y entidades reconocidas, así como las modalidades son las siguientes:

“A la mejor experiencia educativa, planes y programas», como reconocimiento a su innovación y fomento de la participación a las siguientes propuestas: CEIP Manuel Sánchez Alonso (Arahal), Salvador Hurtado Fernández, profesor del IES Aguilar y Cano (Estepa), y CEIP Manuel Siurot (La Roda de Andalucía).

“Al alumnado excelente“, como reconocimiento a su sobresaliente esfuerzo al alumnado del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales, y a Fátima Rueda Giráldez, alumna que el pasado curso terminó sus estudios de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales en el IES Aguilar y Cano de Estepa.

“A la destacada colaboración en el ámbito educativo“, como reconocimiento al trabajo mutuo y participativo al CEIP Federico García Lorca (El Real de la Jara), y al IES Pablo de Olavide (La Luisiana).

Desde la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía, EMA-RTV, queremos felicitar a los chicos y chicas del centro educativo que semana tras semana aportan si granito de arena al mundo de la radio por este merecido reconomirmiento.

Educación Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de