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«Las mayores irregularidades detectadas en la última campaña de inspección en el etiquetado de alimentos se registran en helados y postres», Pablo Blanco, jefe de Inspección de Consumo – Junta de Andalucía
Publicado el 7 abril 2015, a las 13:05
«Las mayores irregularidades detectadas en la última campaña de inspección en el etiquetado de alimentos se registran en helados y postres», Pablo Blanco, jefe de Inspección de Consumo – Junta de Andalucía

DE ESTE A OESTE – PABLO BLANCO – Servicio Inspección Consumo de Andalucía

El jefe del Servicio de Inspección de Consumo de la Junta de Andalucía, Pablo Blanco, comenta en la Onda Local de Andalucía los resultados de la campaña realizada en 2014 sobre el etiquetado de productos que se han recogido en más de 420 establecimientos de la comunidad. Recuerda la importancia del etiquetado después de conocer que el 20 por ciento del etiquetado de alimentos y bebidas examinados por Consumo en 2014 contiene irregularidades. En Andalucía, los servicios provinciales de Consumo, han terminado una campaña de inspección con más de 1.500 controles tanto de etiquetado como análisis de muestras en productos alimenticios con el objetivo de detectar posibles irregularidades en el etiquetado, así como alteraciones, adulteraciones y fraudes.

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