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La población de Ogíjares ya puede comunicar desperfectos y quejas relacionadas con el mobiliario urbano, el tráfico, vías públicas, jardinería o limpieza, gracias a una aplicación móvil que acaba de renovarse
Publicado el 8 mayo 2015, a las 09:45
La población de Ogíjares ya puede comunicar desperfectos y quejas relacionadas con el mobiliario urbano, el tráfico, vías públicas, jardinería o limpieza, gracias a una aplicación móvil que acaba de renovarse

Además del módulo de incidencias, esta aplicación de servicio público de Ogíjares también incorpora otras novedades como un apartado de cita previa para diversos organismos oficiales (SAS, ITV, DNI, Seguridad Social, SAE o SEPE) y un traductor en cinco idiomas.

La ciudadanía que desee transmitir su queja solo tiene que tener instalada la app en su dispositivo móvil (disponible de forma gratuita tanto para Android como para Apple), acceder a la categoría de incidencias del menú desplegable situado a la izquierda y seguir los pasos indicados.

Una vez enviado el mensaje, en el que se puede incluir una foto y la localización geográfica del problema, la aplicación remitirá a los usuarios y usuarias una confirmación de llegada. Cuando la incidencia esté subsanada se enviará un mensaje que comunicará la solución de la reclamación.

 Estos servicios se suman a los ya puestos en marcha inicialmente de noticas, agenda, directorio telefónico, mapa, previsión meteorológica, historia del municipio, fotografías, horarios de autobuses y redes virtuales.

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