PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La emisora ciudadana de Sevilla ‘Radiópolis’ celebra el sábado 30 de mayo la V edición del Festival Radiópolis Música es Color, aprovechando para reivindicar su lucha con el Ayuntamiento por permanecer en su sede

Publicado por el mayo 14, 2015, a las 09 : 44 AM Imprimir

La emisora ciudadana de Sevilla ‘Radiópolis’ celebra el sábado 30 de mayo la V edición del Festival Radiópolis Música es Color, aprovechando para reivindicar su lucha con el Ayuntamiento por permanecer en su sede

Este año la iniciativa cultural de la emisora ciudadana Radiópolis se centra en grupos locales como La Suite Bizarre, Sevilla Negra o Byron Co.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge la V edición del Festival Radiópolis Música Es Color. La emisora comunitaria atraviesa un momento delicado, ya que el Ayuntamiento hispalense ha cedido a la compañía de teatro La Imperdible la sede de los estudios de radio. Ante esta situación de incertidumbre Radiópolis continúa con su labor diaria, acercando una vez más a los vecinos y vecinas las alternativas culturales de la ciudad. Además aprovecha para pedir el apoyo ciudadano para evitar su desalojo.

Este año la música local es la protagonista, desde el grunge de los 90 hasta un actual eletro-funk. Esta iniciativa cultural cita a grupos como Amphetamine Discharge, que llevan más de 15 años sin tocar en directo en Sevilla. También pasarán por el escenario del Patio del Padre Nuestro del Centro Andaluz, agrupaciones de rock alternativo como Guillermo Alvah y Los Predicadores o Byron Co. Esta edición traslada a la escena cultural sevillana propuestas de música libre, que fusionan varios estilos como Sevilla Negra o Tres Esfinges de Bikini.

Además de esta oferta musical  los ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a una gran variedad de stands con diversas alternativas culturales de la ciudad, mientras disfrutan de la comida y la bebida. Las entradas se podrán adquirir el mismo día en puerta a un precio de 3 euros o de manera anticipada, desde 2 euros.

Este sábado 23 de mayo Radiópolis celebrará en su sede el concierto de presentación, a cargo de las bandas Saico y Conejo y ZeiDjinn DjSet del que se podrá disfrutar por 5 euros. El festival es una de las actividades que realiza la emisora para autofinanciar su programación, que se centra en dar voz a diferentes colectivos, asociaciones y movimientos sociales de la ciudad.

NOTICIAS , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de