PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Centro Educativo ‘Nuestra Señora de los Remedios’ de Jimena participa en el proyecto de mejora de la convivencia escolar ‘Convivencia+’ dentro de la Red Andaluza de Escuela Espacio de Paz

Publicado por el mayo 15, 2015, a las 10 : 46 AM Imprimir

El Centro Educativo ‘Nuestra Señora de los Remedios’ de Jimena participa en el proyecto de mejora de la convivencia escolar ‘Convivencia+’ dentro de la Red Andaluza de Escuela Espacio de Paz

Un total de 29 centros educativos de la provincia de Jaén desarrollará actividades para la mejora de la convivencia escolar. Las iniciativas se engloban dentro de la Red Andaluza de Escuela Espacio de Paz, en la que se reconocen a centros educativos jiennenses como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+).

Junto a estos premios que motivan a los centros en la consecución de sus objetivos, los colegios, institutos y escuelas infantiles que forman parte de la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz y realizan buenas prácticas son reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva ‘Convivencia Plus’, como se ha hecho este jueves.

En concreto, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) a seis colegios de la ciudad de Jaén: Santo Domingo, Peñamefécit, Ruiz Jiménez, Agustín Serrano de Haro, Nuestra Señora de la Capilla y Muñoz Garnica. También han sido distinguidos los colegios Navas de Tolosa de La Carolina, Santísimo Cristo de la Veracruz de Iznatoraf, Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, Virgen de Fátima de Jódar, Nuestra Señora de los Remedios de Santo Tomé, San Isidoro de Torredelcampo, Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén, Nuestra Señora del Rosario de Los Villares, San Isidro de Vilches, Sierra Sur de Alcalá la Real y San José de Calasanz de Mancha Real.

Por otro lado, el Gobierno andaluz ha reconocido a los institutos Salvador Serrano de Alcaudete, Andrés de Vandelvira de Baeza, Castillo de la Yedra de Cazorla, Juan López Morillas de Jódar, Los Cerros de Úbeda, Puerta de Arenas de Campillo de Arenas, Abula de Vilches, Picos del Guadiana de Huesa, Gamonares de Lopera y el instituto Sierra de las Villas de Villacarrillo. Por último, la lista de centros reconocidos como Convivencia+ la completan las escuelas infantiles Alcalde Parrilla de Lara de Navas de San Juan y Niña María de Linares.

NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de