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«Las personas consumidoras deben tener cautela a la hora de alquilar un apartamento vacacional para prevenir posibles estafas, por ejemplo evitando ofertas demasiado suculentas», Juan Moreno, presidente UCA-UCE
Publicado el 19 mayo 2015, a las 13:10
«Las personas consumidoras deben tener cautela a la hora de alquilar un apartamento vacacional para prevenir posibles estafas, por ejemplo evitando ofertas demasiado suculentas», Juan Moreno, presidente UCA-UCE

DE ESTE A OESTE – JUAN MORENO – Unión de Consumidores de Andalucía

Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía, UCA-UCE, asegura que en los alquileres de un alojamiento para pasar las vacaciones más vale prevenir que curar. Se refiere a que los usuarios deben disponer de toda la información detallada del apartamento o casa en cuestión para que una vez llegue el momento de la estancia no haya desilusiones y se compruebe que la realidad no se corresponda con lo ofertado y acordado. Por ello, recuerda la importancia de establecer un contrato entre las partes. Así, ante cualquier tipo de problema recomienda recabar todas las pruebas documentales posibles. No sólo el contrato y los emails o mensajes enviados y recibidos, sino también folletos promocionales de la agencia inmobiliaria o turística si los hubiera. Se puede consultar el decálago de consejos de la Unión de Consumidores aquí.

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