PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

24M: El coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, vota en Aracena y confía en que de estas elecciones salgan ayuntamientos fuertes para contribuir a la construcción de un nuevo modelo de país

Publicado por el mayo 24, 2015, a las 12 : 55 PM Imprimir

24M: El coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, vota en Aracena y confía en que de estas elecciones salgan ayuntamientos fuertes para contribuir a la construcción de un nuevo modelo de país

DE ESTE A OESTE – ANTONIO MAILLO – Coordinador Regional IU-Andalucía

El coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, confía en que de estas elecciones salgan «ayuntamientos fuertes para contribuir a la construcción de un nuevo modelo de país más decente, más democrático y al servicio de la mayoría social»

Antonio Maíllo ha ejercido su derecho de sufragio en el municipio onubense de Aracena, donde tiene establecida su residencia. En concreto, ha votado en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena. A la salida, Maíllo ha manifestado que los municipios necesitan un gobierno fuerte para contribuir desde los ayuntamientos a construir un país más decente y más democrático. Maíllo también ha querido subrayar el trabajo realizado por las 540 candidaturas que presenta IU en Andalucía. Y espera que esta jornada de elecciones les depare buenas noticias para su formación.

IULV-CA realizará el seguimiento de la jornada electoral desde la sede del Consejo Andaluz en el barrio de Sevilla Este, en la que Maíllo y otros miembros de la dirección regional estarán desde las 19,00 horas.

Por su parte, el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha manifestado este domingo que espera mucho de los comicios locales y autonómicos. Garzón, hacía estas declaraciones tras votar en el CEIP Laza Palacio en Rincón de la Victoria (Málaga).

NOTICIAS Políticas , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de