PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La ciudadanía de Alhaurín el Grande se beneficia un verano más de los cursos de natación diseñados para personas usuarias de todas las edades y disciplinas en la piscina municipal cubierta de la localidad

Publicado por el junio 9, 2015, a las 09 : 48 AM Imprimir

La ciudadanía de Alhaurín el Grande se beneficia un verano más de los cursos de natación diseñados para personas usuarias de todas las edades y disciplinas en la piscina municipal cubierta de la localidad

El plazo de inscripción para los diferentes cursos estará abierto hasta el 30 de junio dentro de la campaña municipal de natación de verano 2015.

La piscina municipal cubierta de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande  acogerá un año más los cursos, que comenzarán el 1 de julio. Tanto las personas adultas como el alumnado de la escuela municipal y los más pequeños volverán a tener su espacio para el aprendizaje este verano. Paralelamente, se mantendrán las clases dirigidas a nadadores de diferentes edades, como la natación para bebés, niños, adultos y mayores, que normalmente se desarrollan durante el invierno y que se impartirán en horario de mañana, así como la escuela de competición que seguirá con su actividad. Todo esto dirigido por monitores cualificados, a los que les avala una gran experiencia.

La población de Alhaurín el Grande puede optar a esta oferta deportiva durante todo el año. Uno de los principales objetivos es que la infancia de la localidad sepa desenvolverse en el agua, sobre todo de cara al verano. Desde la concejalía de deportes destacan la importancia de que los niños y niñas aprendan a nadar desde edades tempranas para que disfruten de los juegos acuáticos y puedan evitarse los riesgos en el verano.

Los interesados en participar en esta campaña pueden informarse en la piscina municipal sobre los turnos, horarios y precios de los cursos, o llamar al teléfono 952 59 50 05.

* Lee más noticias sobre Alhaurín el Grande (Málaga)

NOTICIAS Social , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de