PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las escuelas deportivas de verano de Manilva mantienen abierto su plazo de inscripción para participar en las diferentes disciplinas ofertadas, como natación, fútbol o baloncesto, durante julio y agosto

Publicado por el junio 11, 2015, a las 09 : 31 AM Imprimir

Las escuelas deportivas de verano de Manilva mantienen abierto su plazo de inscripción para participar en las diferentes disciplinas ofertadas, como natación, fútbol o baloncesto, durante julio y agosto

Aunque la campaña va dirigida prioritariamente a la población más joven, las personas adultas que deseen practicar actividades deportivas durante el periodo estival también cuentan con multitud de opciones.

Un año más, las escuelas deportivas de verano de Manilva abren sus puertas durante los meses de julio y agosto con una amplia oferta. Si nos fijamos en la campaña dirigida a infancia y juventud, vemos que los distintos grupos se organizarán en función a los diferentes rangos de edad: en natación podrán inscribirse menores de 16 años, mientras que en baloncesto y fútbol, desde los 5 hasta los 12 años.

El coste de dichas campañas y actividades variará en relación a la edad. Hasta los dos años, el abono es de 20 euros por un mes o bien de 30 euros por los dos meses que dura la campaña. A partir de los tres años el precio de las actividades sube a 25 euros mensuales o 35 euros para la temporada de verano completa. La juventud que esté empadronada en el municipio contará con una bonificación de 5 euros por actividad.

Para las personas adultas la oferta aumenta con body fitness, aquazumba, gimnasia de mantenimiento, escuela de espalda, spinning, acondicionamiento físico, tenis, yoga, aquarunning, cardio pilates, gimnasia acuática, petanca, zumba, aquaerobic y circuit fitness.

Para obtener más información o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de Deportes en la plaza Martín Carpena o bien llamar a los teléfonos 952 89 15 32 y 619 74 24 32.

* Lee más noticias sobre Manilva (Málaga)

Educación NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de