PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

«El nuevo portal Consumo Responde permite consultar de manera más fácil los contenidos que, además, se hacen accesibles a las personas con discapacidad», Gregorio García, asesor técnico Secr. Gral. de Consumo

Publicado por el junio 23, 2015, a las 13 : 59 PM Imprimir

«El nuevo portal Consumo Responde permite consultar de manera más fácil los contenidos que, además, se hacen accesibles a las personas con discapacidad», Gregorio García, asesor técnico Secr. Gral. de Consumo

DE ESTE A OESTE – GREGORIO GARCÍA – Secretaría General de Consumo

Gregorio García Martínez, asesor técnico de la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía, explica en la Onda Local de Andalucía las novedades del nuevo portal de Consumo Responde. Esta página web ha vivido un proceso de cambio para hacer los contenidos más accesibles a todas las personas, con o sin discapacidad, y a la vez más atractivos. Además, resalta la importancia de la interactividad, que permite que los profesionales que sustentan este portal web puedan atender las peticiones de información de los usuarios y usuarias o necesitan resolver dudas relativas al consumo.

Consumo , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de