PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Hornachuelos pone en marcha para este verano una serie de talleres infantiles y juveniles de carácter lúdico y socio-educativo cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de julio

Publicado por el junio 25, 2015, a las 09 : 37 AM Imprimir

Hornachuelos pone en marcha para este verano una serie de talleres infantiles y juveniles de carácter lúdico y socio-educativo cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de julio

Las personas interesadas en matricularse tienen que acudir a la Casa de la Cultura del municipio.

Hornachuelos pone en marcha la ludoteca, los talleres infantiles y juveniles dirigidos a la población más joven del municipio. La ludoteca, para niños y niñas nacidos entre el año 2009 y 2011, desarrollará actividades lúdicas, juegos de agua y manualidades. Se trata de un servicio que se ofrece desde el 6 de julio hasta el 14 de agosto de 9:30 a 13:30h.

Para los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2008, el municipio cordobés pone en marcha los talleres infantiles. El horario es el mismo que el de la ludoteca pero dividido en cuatro bloques de distinta temática. Así, se desarrollarán actividades de refuerzo educativo, inglés, juegos y manualidades infantiles con monitores especializados. En las pedanías de Hornachuelos –Bembézar, Mesas del Guadalora, Céspedes y Puebla de la Parrilla- también se llevarán a cabo estos talleres aunque cada representante de la alcaldía decidirá el periodo en el que lo quiere realizar.

Además, dentro de esta programación infantil, se encuentra el programa “Diviértete leyendo” en coordinación con la Biblioteca Municipal Francisco Funes de Hornachuelos. Se trata de un programa de puntos dirigido a la población superior a los 7 años. Aquí, los préstamos bibliotecarios que hagan los escolares se registrarán con el objetivo de elaborar una ficha de datos que les otorgará una serie de puntos. Estos puntos se podrán canjear por material escolar en las librerías del municipio.

* Lee más noticias sobre Hornachuelos (Córdoba)

NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de