PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

140 niños y niñas participan durante el mes de julio en el Campus Deportivo de Verano de Fuengirola que tiene como objetivo la formación a través del deporte, talleres pedagógicos y excursiones

Publicado por el julio 10, 2015, a las 09 : 58 AM Imprimir

140 niños y niñas participan durante el mes de julio en el Campus Deportivo de Verano de Fuengirola que tiene como objetivo la formación a través del deporte, talleres pedagógicos y excursiones

Escolares de 4 a 12 años de la localidad malagueña disfrutan de esta escuela estival que supone una alternativa para facilitar la conciliación laboral y familiar a sus padres y madres.

Fuengirola pone en marcha la tercera edición del Campus Deportivo de Verano. Una iniciativa que tiene como objetivo principal la formación del escolar a través del deporte, inculcándole además valores culturales y educativos. Un proyecto que aprovecha las magníficas instalaciones deportivas del municipio malagueño como es el Complejo de Elola (piscina María Peláez, pabellones deportivos, campo de fútbol, pistas de pádel, sala de usos múltiples…). Además, los niños y niñas realizan talleres pedagógicos y otras actividades como excursiones a Bioparc o las playas de Fuengirola. Así, cada semana del mes se dedica a una temática. En este caso, son las siguientes: Piratas, Circo, Selva, Héroes y Heroínas.

Los y las escolares disfrutan de estas actividades en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y pueden escoger distintas modalidades de inscripción, desde un mes completo a una semana o por días. Los y las participantes se dividen en diferentes grupos, en función de la edad.

El Campus Deportivo de Verano de Fuengirola ha tenido un gran éxito entre las familias fuengiroleñas, pues, se han ocupado las 140 plazas ofertadas en julio. Para el mes de agosto, aún quedan algunos puestos  disponibles. Por lo que las personas que estén interesadas sólo deben pasarse por las dependencias de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Elola.

NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de