PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas representará la obra solidaria ‘La Revolución Miserable, El Musical’ con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos del municipio

Publicado por el julio 14, 2015, a las 10 : 01 AM Imprimir

El Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas representará la obra solidaria ‘La Revolución Miserable, El Musical’ con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos del municipio

La obra teatral se representará el viernes 17 y sábado 18 de julio en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Felipe Pérez Fernández’.

El Grupo de Voluntariado de Teatro Musical del municipio cordobés de Posadas representará la obra teatral y solidaria ‘La Revolución Miserable, El Musical’. Esta representación se enmarca en un proyecto que iniciaron los vecinos y las vecinas en mayo de 2014 con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, los efectos que la crisis económica provocan en la ciudadanía malena. Así, se persigue recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Posadas que atiende a 149 personas que se encuentran en una situación de emergencia alimentaria.

El musical está ambientado en la Francia de principios del siglo XIX. El espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Valjean decide comenzar una nueva vida y por el camino, junto con otros personajes, se verá envuelto en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

‘La Revolución Miserable, El Musical’ se representará el viernes 17 y sábado 18 de julio en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Felipe Pérez Fernández’ de Posadas. Un proyecto solidario que une a la juventud malena con un mismo objetivo: ayudar a sus vecinos y vecinas a través del arte y su trabajo altruista.

* Lee más noticias de Posadas (Córdoba)

NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de