PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La localidad granadina de Atarfe celebra su feria y fiestas patronales, del 22 al 26 de julio, en la que las personas locales y visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades, concursos y conciertos

Publicado por el julio 20, 2015, a las 10 : 57 AM Imprimir

La localidad granadina de Atarfe celebra su feria y fiestas patronales, del 22 al 26 de julio, en la que las personas locales y visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades, concursos y conciertos

Atarfe cuenta con eventos pre-feria en el Centro Cultural Medina Elvira que servirá de sede para la celebración del Festival Internacional de Piano.

Atarfe celebra su feria y fiestas patronales dedicadas a la Patrona Santa Ana. Durante cinco días, del 22 al 26 de julio, los locales y visitante podrán disfrutar de numerosas actividades como: conciertos, concursos, torneos deportivos, exposiciones, entre otros eventos. Para ir abriendo boca, Atarfe cuenta con un evento pre-feria del 17 al 24 de julio. El Centro Cultural Medina Elvira será la sede para la celebración del Festival Internacional de Piano lo que es una buena oportunidad para escuchar obras de Bach o Mozart.

El miércoles será el inicio oficial de las fiestas. A las 21:00 tendrá lugar el pasacalles de gigantes y cabezudos y a las 22:00 será el pregón a cargo de José Enrique Granados Torres, vecino del municipio. Además en esta jornada se celebra el Día Popular del Niño por lo que las atracciones estarán a mitad de precio. El jueves, a las 11:00, tendrá lugar el II Campeonato de Fútbol en las plazas. El viernes, a las 21:00, se celebra el 1º Festival Latino con las actuaciones de Daddy Yankee y Gente de Zona, entre otros artistas del género.

La jornada del sábado está dedicada a los mayores. A las 10:30 se realiza el desayuno “a nuestros mayores” y a las 12:00 la Banda Municipal de Música Ciudad de Atarfe, dará un concierto para ellos. Ambos eventos tendrán lugar en el parque Ramón Gardón. El domingo es la clausura de festejos. Durante la mañana habrá una exhibición de motos clásicas en la Plaza del Ayuntamiento y un recorrido por las principales calles del municipio y a las 00:30 tendrá lugar el Castillo Fin de Fiestas.

Para la comodidad de los vecinos, cuentan con un trenecito que los desplazará hasta el recinto ferial a partir de las 21:00 por un euro dos viajes y los niños a 0.50€.

* Lee más noticias de Atarfe (Granada)

Culturas y patrimonio NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de