AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“En menos de 24 horas resolvemos las consultas de las personas que quieren efectuar una reclamación”, Daniel Escalona, Jefe de Servicio, Reclamaciones, Arbitraje e Información de la Dirección General de Consumo
Publicado el 21 julio 2015, a las 13:45
“En menos de 24 horas resolvemos las consultas de las personas que quieren efectuar una reclamación”, Daniel Escalona, Jefe de Servicio, Reclamaciones, Arbitraje e Información de la Dirección General de Consumo

DE ESTE A OESTE – DANIEL ESCALONA – Junta Arbitral de Consumo de Andalucía

En el primer semestre de este año, la ciudadanía de nuestra comunidad ha realizado 15.500 consultas al servicio multicanal de Consumo Responde de la Junta de Andalucía. Un 38 por ciento de ellas tienen que ver con reclamaciones. Pero las solicitudes acerca de telecomunicaciones y suministros también ocupan un lugar importante en el servicio de Consumo Responde.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: