AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Club Onubense de Deportes Adaptados celebra el fin de una temporada exitosa con unas jornadas de convivencia en el Parador de Mazagón, en las que han participado tanto padres como deportistas
Publicado el 29 julio 2015, a las 09:42
El Club Onubense de Deportes Adaptados celebra el fin de una temporada exitosa con unas jornadas de convivencia en el Parador de Mazagón, en las que han participado tanto padres como deportistas

De esta forma, el CODA clausura otro curso deportivo promoviendo la integración y normalización de los deportes adaptados, a la vez que cosecha éxitos y logros.

Con esta convivencia el CODA cierra la temporada en un espacio más relajado donde deportistas y acompañantes, en su mayoría padres, podrán disfrutar de un merecido descanso, antes de reanudar la actividad en septiembre.

El CODA comenzó la temporada en México con el Campeonato del Mundo de Natación para Síndrome Down, en el que triunfaron los deportistas onubenses María Leandro, Enrique Mellado y Marina Méndez. En el Campeonato de España de Esquí Nórdico, además del primer premio de Marina Rodríguez, los deportistas Mónica Luna y George Acin se hicieron con las medallas bronce.

La deportista Marina Rodríguez, natal de San Juan del Puerto, se hizo con la medalla de oro en el Campeonato de España de Esquí Nórdico celebrado en el municipio navarro de Isaba.Además, en marzo 22 nadadores del equipo onubense participaron en el Campeonato de España de Natación. Poco después se celebraba el Campeonato de Andalucía de Natación en Huelva, donde el CODA recibió el título de subcampeón de Andalucía. El equipo también se proclamó subcampeón en el Nacional de Atletismo en Santander. Pero la lista de éxitos no termina ahí, sino que otros ocho deportistas del club, representando a la comunidad andaluza, se han convertido en campeones de España en diferentes áreas deportivas.

* Lee más noticias de Mazagón (Huelva)

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: