AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Posadas da la bienvenida a sus fiestas patronales este viernes 4 de septiembre con novedades, pero recuperando su origen tradicional para el disfrute de todos los vecinos, vecinas y visitantes
Publicado el 2 septiembre 2015, a las 10:22
Posadas da la bienvenida a sus fiestas patronales este viernes 4 de septiembre con novedades, pero recuperando su origen tradicional para el disfrute de todos los vecinos, vecinas y visitantes

Son cinco días cargados de actividades musicales, baile, fuegos artificiales, atracciones y diversión en su recinto ferial. Además de la procesión de la patrona de la localidad cordobesa el martes día 8 de septiembre.

El Ayuntamiento de Posadas ha preparado cinco días de diversión, convivencia y tradición para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud. Este viernes, 4 de septiembre, la caseta municipal acoge la primera de las actuaciones musicales a las 10 de la noche, del cuarteto ‘El Dorado’. A partir de la 01:30 de la madrugada le toca el turno a la ‘Orquesta Farándula’ y a ‘Rayvan Show’ para hacer a todos los malenos y malenas disfrutar de la primera noche de feria.

La programación municipal del sábado comienza a las 16:00 horas y sigue hasta la madrugada con distintos grupos y orquestas. El domingo,  los vecinos, vecinas y visitantes podrán asistir a la actuación de baile del Grupo ‘Cristina Aguilar’, junto a otros espectáculos de música.

La feria sigue el lunes día 7 de septiembre, con el tradicional espectáculo de Fuegos Pirotécnicos a las 23:30 horas en el Paseo Pedro Vargas del Recinto Ferial.

El día más esperado por los más pequeños es el martes, última jornada de feria, en la que las atracciones ofrecen precios especiales para el colectivo infantil. Pero también para toda la localidad, ya que sale por las calles su patrona, la Virgen de la Salud a partir de las 9 de la noche.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: