AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La localidad gaditana de San Roque contrata a empleados y empleadas temporales para trabajar en el Nuevo Plan de Choque de Limpieza Viaria que recorrerá la localidad en las próximas semanas
Publicado el 18 septiembre 2015, a las 09:07
La localidad gaditana de San Roque contrata a empleados y empleadas temporales para trabajar en el Nuevo Plan de Choque de Limpieza Viaria que recorrerá la localidad en las próximas semanas

Las actuaciones se centran en la limpieza de los alrededores de edificios públicos, colegios, pistas deportivas y centros de salud.

Nuevos contratos para empleados y empleadas temporales de San Roque, dentro del presupuesto dedicado al Plan de Choque de Limpieza Viaria emprendido por el municipio gaditano. Las principales zonas a limpiar son los alrededores de colegios o centros de salud, pero también se actuará en las calles y plazas donde sea necesario. Estos empleados y empleadas se suman a los ya contratados por Emadesa anteriormente.

De esta forma, se contrata a personas en situación de necesidad a la vez que el trabajo de éstas revierte en el bien de la propia comunidad. Para acceder a los puestos se ha valorado si el candidato o candidata desempleado tiene más de 45 de años, es víctima de violencia de género, tiene cargas familiares, o no ha alcanzado el período mínimo de cotización de la Seguridad Social.

——————————————————————————————-

“San Roque es una ciudad que sorprende mucho, con una historia reciente pero muy interesante, donde disfrutar de una gastronomía increíble” Carlos Jordan, coordinador de Turismo de San Roque (Cádiz)

“La situación del municipio, en pleno Estrecho, pegados a Málaga, frente a Marruecos y junto a Gibraltar, además de su historia, enriquecen la cocina de San Roque”, Carlos Jordan, coordinador Of. Turismo de San Roque (Cádiz)

Una nueva edición de las Escuelas de Familia en San Roque pretende enseñar a padres, madres y abuelos del municipio a entender a hijos y nietos para mejorar sus habilidades sociales

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: