PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio jienense de Arroyo del Ojanco celebra sus fiestas locales desde el 25 de septiembre al 5 de octubre con un programa lleno de actividades lúdicas,  deportivas, culturales y gastronómicas

Publicado por el septiembre 23, 2015, a las 09 : 23 AM Imprimir

El municipio jienense de Arroyo del Ojanco celebra sus fiestas locales desde el 25 de septiembre al 5 de octubre con un programa lleno de actividades lúdicas,  deportivas, culturales y gastronómicas

La inauguración oficial de las fiestas con el alumbrado y el pregón, tendrán lugar el jueves 1 de octubre.

Arroyo del Ojanco comienza este fin de semana la programación de actividades previas a las fiestas de la localidad, que se extenderán hasta el 5 de octubre. Todas las edades y colectivos tienen su espacio en estas fiestas, cuya inauguración oficial está prevista para el jueves 1 de octubre. En primer lugar, en el Hogar del Jubilado, se celebrarán campeonatos de brisca, dominó y truque, mientras que la oferta deportiva para las y  los más jóvenes se diversifica en campeonatos de fútbol, padel o ajedrez.

Distintas verbenas populares y actuaciones musicales cierran cada una de las noches de las fiestas de Arroyo del Ojanco 2015, con la participación de orquestas, grupos flamencos y de música popular. Por último, el día del niño será el lunes 5 de octubre, con precios populares en todas las atracciones de feria.

—————————————————————————————————–

“Las ‘Noches de la Bella Jarifa’ nos trae un fin de semana ambientado en el medievo, repleto de actividades y embrujo flamenco, para todas las edades”, Noelia Suárez, concejal de Fiestas de Cártama (Málaga)

“Las ‘Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Granada’ son una feria que se vive de manera especial e intensa en Guillena”, Anabel Montero, concejal de Cultura y Fiestas Guillena (Sevilla)

“La Feria se celebra en el entorno del Santurio, a la orilla del mar y junto al faro, un lugar maravilloso que ayuda a consolidar la fiesta”, Davinia Valdés, delegada de Fiestas de Chipiona (Cádiz)

Culturas y patrimonio NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de