PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La población de Benalup-Casas Viejas podrá disfrutar de siete espectáculos en el Teatro Municipal dentro del Programa de Otoño que ha organizado la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano

Publicado por el octubre 9, 2015, a las 09 : 31 AM Imprimir

La población de Benalup-Casas Viejas podrá disfrutar de siete espectáculos en el Teatro Municipal dentro del Programa de Otoño que ha organizado la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano

Las entradas están a precios populares, no pasando en ningún caso de 5 euros.

La Delegación Municipal de Cultura de Benalup-Casas Viejas ha presentado el Programa de Otoño que traerá hasta siete espectáculos al Teatro Municipal de la localidad gaditana.

La primera cita será el teatro lírico de Piacevole que llevará a cabo una “Antología de la Zarzuela” hoy viernes a las 21:00. La entrada es de 5 euros, adquiriéndose una hora antes en la taquilla del propio teatro. Por cada adulto puede entrar un menor de hasta 12 años. El viernes 16 de octubre a la misma hora dará comienzo la obra de teatro musical “Piratas del Sur” representada por usuarios y voluntarios de ASABEDI, con una entrada de 2 euros que se puede adquirir en la sede de la asociación.

Una semana más tarde llegará la hora del teatro flamenco “El quejío de un pueblo en surcos y tabernas”, representado por el grupo de teatro Oyee. La hora del espectáculo es las 18:30 y está incluido dentro de las actividades del Día del Mayor, con un precio de 5 euros. Las obras “La Cenicienta” y “Hansel y Gretel” serán llevadas a cabo por el alumnado del Curso Municipal de Teatro y Artes Escénicas, el sábado 31 a las 18:00. En esta ocasión la taquilla será sólo de un euro.

Ya entrados en el mes de noviembre, tenemos el viernes 13 el concierto gratuito de la Orquesta Álvarez Beigbeder con el programa “Con la música a otra parte”, y el viernes 20, la obra “5 Mujeres” representada por el Grupo Troteatro con una entrada de 2 euros. El colofón final será el 21 de diciembre a las 20:00 con el concierto de Paola Casas Montiano acompañada de la música de Jesús Vela.

———————————————————————-

 

Andalucía NOTICIAS PORTADA , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de