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“Los servicios de llamadas de emergencias son esenciales pero los desarrollan empresas terceras que ganan beneficios sin exponer nada y usando recursos públicos”, Miguel Montenegro, secretario general de la CGT- Andalucía
Publicado el 22 octubre 2015, a las 12:45
“Los servicios de llamadas de emergencias son esenciales pero los desarrollan empresas terceras que ganan beneficios sin exponer nada y usando recursos públicos”, Miguel Montenegro, secretario general de la CGT- Andalucía

DE ESTE A OESTE – MIGUEL MONTENEGRO – CGT Andalucía

Este jueves se cumplen 211 días de un encierro de parte de la plantilla de Ilunion Emergencias, antes MKPlan21, que está en huelga desde junio. Denuncian unas condiciones de trabajo muy precarias y el abuso de esta empresa intermediaria que utiliza recursos públicos. Miguel Montenegro, secretario general de la CGT- Andalucía. Denuncian también la posición de la Junta de Andalucía que los desprotege y que, por un lado, reconoce la importancia del servicio de llamadas de emergencias pero, por otro lado, no garantiza unas condiciones dignas de trabajo. Además, les han impuesto en las huelgas unos servicios mínimos del 100 por cien, una decisión ilegal según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

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