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Las personas consumidoras de Álora podrán recibir asesoramiento e información para la tramitación de posibles quejas y reclamaciones, tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y FACUA
Publicado el 26 octubre 2015, a las 11:53
Las personas consumidoras de Álora podrán recibir asesoramiento e información para la tramitación de posibles quejas y reclamaciones, tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y FACUA

El horario para las consultas será todos los martes de 10:00h a 12:00h en el Centro de Formación.

La localidad malagueña de Álora ha firmado un convenio con FACUA (Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción), por el que la entidad de apoyo a las personas consumidoras prestará un servicio de asesoramiento e información en la tramitación de sus consultas y reclamaciones mediante una Oficina de Atención al Consumidor.

Esta oficina ofrecerá una atención especializada, en la que los vecinos podrán realizar sus consultas por vía telefónica, electrónica o personalmente. Se informará de sus derechos y obligaciones, así como la vía más adecuada para defender sus intereses. También, distribuirán folletos informativos editados por FACUA.

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