PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

Las personas consumidoras de Álora podrán recibir asesoramiento e información para la tramitación de posibles quejas y reclamaciones, tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y FACUA

Publicado por el octubre 26, 2015, a las 11 : 53 AM Imprimir

Las personas consumidoras de Álora podrán recibir asesoramiento e información para la tramitación de posibles quejas y reclamaciones, tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y FACUA

El horario para las consultas será todos los martes de 10:00h a 12:00h en el Centro de Formación.

La localidad malagueña de Álora ha firmado un convenio con FACUA (Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción), por el que la entidad de apoyo a las personas consumidoras prestará un servicio de asesoramiento e información en la tramitación de sus consultas y reclamaciones mediante una Oficina de Atención al Consumidor.

Esta oficina ofrecerá una atención especializada, en la que los vecinos podrán realizar sus consultas por vía telefónica, electrónica o personalmente. Se informará de sus derechos y obligaciones, así como la vía más adecuada para defender sus intereses. También, distribuirán folletos informativos editados por FACUA.

—————————————————————————

Consumo NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de